martes, 25 de marzo de 2008

Hoy...


Es lunes. Son las 8:05 p.m. cuando empecé a escribir esto. Hace 15 minutos que llegué a la casa… y casi 12 horas que salí de aquí. Estoy cansada y me siento sola. A excepción de los perros, la casa está sola, como siempre. Juego un rato con ellos. Te busco y aunque sé que no estás, no pierdo la esperanza de conseguirte algún día al llegar a casa. A lo mejor a ti te sucede lo mismo.

Reviso unas cuantas cosas, tomo agua y me lavo la cara, todo esto mientras enciendo la portátil. Pienso. No paro de pensar y eso es lo que me mantiene ocupada y tal vez también sea el motivo de mi cansancio. Tengo como un bajón de energía, lo sé! No sé si es la luna o el sol. Mis cambios hormonales o qué!

Me cambio de ropa y sigo pensando. Pienso en escribirte algo por primera vez. Algo sin prisa, sin avatares, sin zumbido o confirmaciones de envío. Tengo muchas cosas qué decirte y por eso escribo oraciones cortas. Poco a poco debería ser mejor. Debería pero siento que no lo es!

Sigo desconectada del msn pero de vez en cuando reviso los updates en twitter… esperando algo que aún no sé qué es! Espero darte una sorpresa con este correo, sólo que no sé cómo la vayas a calificar tu! (suspiro…)

Te extraño! Creo que mi ansiedad cesaría un poco si pudiera sentir de cerca los latidos de tu corazón. Mi corazón late fuerte y no puedo evitar llorar. Y de pronto, entre las lágrimas, me llega la confirmación del sms que te mandé hace rato y sonrío al pensar que te estás haciendo sentir. Me cambio de ventana y ahí estás tu updateando algo en twitter y, ahora si, me convenzo de que estás aquí: más cerca de lo que yo creo.

Seco mis lágrimas y sonrío nuevamente. Gracias!

Gracias por pensar en mi!

Son las 8:25 p.m. y me acaba de llegar un sms tuyo en donde describes mi capacidad de hacerte sonreír… y debe ser porque yo también tengo esa habilidad de descontrolar tus sentidos… de estar cerca de ti mientras estamos lejos. Te juro que esto nunca me había pasado y aún me estoy acostumbrando. Gracias por enseñarme cosas nuevas de mi misma!

Gracias por pensar en mi!

Esto fué escrito el lunes 11 de Febrero. Y es el contenido de un correo electrónico que le escribí a alguien muy especial.

5 comentarios:

  1. Más lindo!!!!

    A lo mejor él está lejos y por eso esa añoranza, es algo agobiante que te lo digo yo por mi experiencia de mis cortos 21 años que lo he vivido.

    Te deseo mucha suerte, mejor dicho éxito porque la suerte es algo condicionado en cambio el éxito está asegurado.

    Saludos y Besos

    ResponderEliminar
  2. Es bonito y a la vez extraño sentir ese revoltillo en el estomago, esa ansiedad, que barbaro como un triste SMS o un update pueden volcarle por completo el animo a uno. Y si, debio ser muy especial, porque esas palabras tuyas inspiran....

    ResponderEliminar
  3. Mi unico consejo y que es, como a mi me funciono es encontrarme cara a cara con Cristo, El me sano y me lleno de amor ese vacio que mi corazon tenia.
    Dios te bendiga dejate querer por El.
    joselo71

    ResponderEliminar
  4. Esta clase de cosas son las que hacen de nuestra vida, eso que es, una vorágine de cosas buenas y malas cambiantes, llena de descubrires, en algo que pensabamos que ya no podría tener nada nuevo, nosotros mismos, sentimientos vividos... Y dándonos cuenta de que lo mejor que nos ha podido pasar es ser simples humanos...

    "Abrazos Monocromáticos"

    ResponderEliminar
  5. Que lindo... Debe ser lindo lo que sientes... lindo lo que te inspira.. y linda la persona que lo genera... Y bueno .. que te hace sentir ma linda a tí también!!!
    Saludos... Genial por los dos... pues ambos deben sentir lo mismo!!! =)

    ResponderEliminar