jueves, 10 de julio de 2008

Te espero sentada...


Nota: lamentablemente la foto no se corresponde al momento que describo en este post...
pero va para la misma persona!!! <3


Centro toda mi atencion en esa puerta.
La gente a mi alrededor parece muerta.
Estoy sentada y espero paciente.
Lograste en mi algo diferente.

Espero sentada que vengas por mi.
Si mis ojos hoy brillan lo hacen por ti.
Sigo sentada y espero el momento.
De ver nuestras almas bajo el firmamento.

Emociones encontradas veo en este lugar.
Risas y llantos me hacen suspirar.
Suspiro sentada al ver tantos extraños.
Y ansío el momento de estrechar tus manos.

Sentada a lo lejos enfoco mis ojos.
Tratando de ver al de mis antojos.
La puerta yo miro con mucha insistencia.
Tratando de ver al de las ocurrencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario