martes, 14 de octubre de 2008

De los que no he borrado...

Revisando mi perfil en Hi5 encontré uno de eso mensajes que reenvía la gente como loca... tenía tiempo ahí... no lo había leído y ni siquiera conozco a la persona que me lo envió... pero me gustó mucho el contenido... aquí se los dejo...

La mujer es un ser superior, indescriptible e indescifrable, es la expresión genuino del amor, es puerto y barco, puerto al que se desea llegar y barco que lleva al puerto deseado.

Su INTELIGENCIA, es el atributo excelso dado por el Creador, palabra que describe el más grande misterio de ella, pero a su vez devela el sentimiento mas puro en ella, porque la inteligencia es en la mujer lo que la música en el alma, porque solo es mujer aquel jardín misterioso donde se conjugan feminidad y sapiencia, porque solo es mujer aquel ser superior que se arriesga y combate, porque solo es mujer aquel ser sabio que llora por razones espiritualmente verdaderas, y que la razón masculina pocas veces llega a comprender.

Por eso escribo a ellas, las mujeres, porque son la inspiración de la vida, son las que llenan de alegría y hacen sentir que se está vivo, que sin ellas no se podría vivir, debido que sería un mundo sin verdad, seria como encallar en una isla desierta, donde reinaría la desdicha por no tener a una mujer como guía y apoyo.

Por eso digo que la mujer es sol y luna, sol que alumbra con su inteligencia y luna que adorna con su belleza la vida.
Yo escribo, raramente, a ti...
cuya gracia y esfuerzo inspira mi vida,
cuya feminidad enaltece mi existencia,
cuya fuerza me anima a seguir,
cuya sabiduría me guía por sendas de dicha..

Gracias a ti mujer, por enseñarme que la única manera para no quedarme en lo físico es aprendiendo a gustar de la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario