jueves, 27 de noviembre de 2008

Por Alexandra... "Ser fuerte es mi destino"



Alexandra Pérez es una joven venezolana de 19 años que está padeciendo de un cáncer en la garganta... y, de manera URGENTE, requiere de la cantidad de 100 millones de bolívares para cubrir su tratamiento.

A través de un amigo flickero (Héctor Rattia) supe de la fuerza, el espíritu y las ganas de vivir de Alejandra... Y de esta iniciativa de ayudarla directa o indirectamente a superar esta enfermedad.

Todas las sugerencias, ideas y colaboraciones son bienvenidas!!

P.D. El lema de Alexandra es "Ser fuerte es mi destino"... rebloguea, postea y corre la voz!! Desde ya te lo agradezco en nombre de Alexandra!! =)

1 comentario:

  1. Hola Tatiana!
    Sabes? Mamá tiene cáncer en el colon, y en otros lugares. Ya era metastásico hace dos años atrás cuando lo descubrimos por accidente. Entonces pudimos tratarla de modo privado pero el cáncer volvió a atacarla a finales del año pasado.
    Mientras tuve a mi hija hospitalizada en el Hospital de la Universidad de Los Andes (HULA) decidí hacerle una cita a mamá en la unidad de Oncología.
    Hoy día ella recibe su segundo tratamiento de quimio y deberá recibir uno de radioterapia vigilada por excelentes médicos y absolutamente cubierto por el Ministerio de Sanidad.
    Sé que hay personas que vienen al HULA a la unidad de Oncología a hacerse tratamientos desde otras partes del país. Quizás puede ser una solución para esta chica. Claro está, esto lo digo con total desconocimiento de su diagnóstico y sus alternativas actuales.
    En todo caso es una puerta.
    Mamá va cada 20 días y lo que se requiere para pedir la cita son exámenes médicos, diagnósticos y teléfonos de contacto. Yo podría conseguirle la cita.
    sabes mi mail.

    Agur!

    ResponderEliminar