viernes, 24 de julio de 2009

Amor a primera vista...


-siempre se me hace difícil empezar a escribir... luego no puedo parar-

Un día: miércoles 24 de Junio de 2009.
Un lugar: Barquisimeto (la ciudad que me vió nacer)
La compañía: la mejor!

Hacía calor... estaba reconociendo el lugar que me había recibido un año atrás. Las voces nuevas se mezclaban con los olores... las sensaciones se convertían en recuerdos indelebles... los detalles empezaron a grabarse en mi mente... esta vez era diferente.

Hice un primer recorrido por su casa. Preguntas, miradas y sonrisas llenaban mi cara de picardía. Un recorrido más y la ví... ahí estaba la ventana, adornando a la hermosa pared blanca.

Y me cuestioné: refleja simpleza o simplicidad?

Lo pensé durante un rato y le pregunté: le puedo tomar una foto?! Claro, me dijo él!

De inmediato hice (o traté de hacer) la analogía... me gusta mucho esa ventana, sabes?! No me importa si tiene un vidrio roto... no hay nada perfecto en esta vida! Amo su simplicidad... porque es súper práctica, pensé... como las de antes! Tiene al alma al aire... como yo en ese momento!

La fotografié sin parar por un buen rato... ni siquiera cargaba mi trípode! Gracias a Dios él tiene uno y me lo prestó!

Me gusta esa ventana, repetí! Es así... así de sencilla, como yo!



La foto fue tomada hace un mes...

-siempre se me hace difícil empezar a escribir... luego no puedo parar-

simpleza
  1. f. Carencia de malicia,picardía o inteligencia. 2. Cosa poco inteligente o absurda que se comete o se dice. 3. Cosa sin valor o sin importancia.
  1. f. Ingenuidad, candor. 2. Sencillez, falta de complicación. 3. Cualidad de ser simple,sin composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario