jueves, 17 de diciembre de 2009

Mis matices...




Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen.
Oliver Wendell Holmes (1809-1894) Poeta y humorista estadounidense.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Esta foto y su descripción se deben a :
- Los maravillosos matices que ha ido tomando mi vida.
- El amor que le profeso al tejido, a las mariposas y a los colores.
- A la alegría de mis lentes nuevos y la complicidad de preparar un regalo de Navidad para alguien muy especial!! ^.^



Además, este post me sirve para retomar mi blog personal... porque hay tantas cosas en mi vida que las quiero compartir con ustedes!! :)

1 comentario:

  1. Que lindas que te quedaron!! SOn realmentre muy bonitas, con esos colores tan vivos, y con tanta pasión por el tejido!!

    ¿Como los tejistes?

    Te invito a pasar a ver mi blog y mis trabajos! Sludos
    http://fantasiatentrelanasycolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar