lunes, 8 de diciembre de 2008

23D... Carta de un bloguero al Niño Jesús



Pasando por el blog de Kikyta me encontré con esto y, aunque yo no era parte de la comunidad bloguera el año pasado, me animé a hacerlo esta Navidad!!

Ahora, más que nunca, está vigente aquello que dicen los expertos... Pidan, que usted no saben cuándo están por darle!! =)

Vía Kikyta...

Hace un año la comunidad bloguera venezolana se unió a la idea de escribirle y publicar vía web una carta dirigida al niño Jesús, con la finalidad de plasmar y dejar aflorar el niño que todos llevamos dentro.

Éste año no podía ser la excepción, y como ésta casa fue la promotora de esa aventura mágica a la que muchos miembros de la comunidad bloguera se unieron, pues hoy les hacemos un nuevo llamada para volver a la carga y ser chiquitos al menos por una vez al año.

Así que la idea central es la siguiente:

1. Tomar la imagen (o sí así lo prefieres, colocar una de tu agrado) de éste post y hacer eco en la comunidad bloguera para que todos quienes así lo deseen se unan a ésta actividad y escribe un pequeño post con las indicaciones, luego,
2. Escribir de 25 a 30 líneas máximo de contenido (ésto es solo un indicativo si la quieres hacer más corta o más larga, estas en tu libre derecho) que puede ir desde serio hasta jocoso, en el que incluyas: al país, tu familia, a tu mascota, a ti o a quién quieras.
3. Debe ser escrita por ti (originalmente tuya), dándole una nota divertida a la carta, procura no insultar u ofender en ella por favor.
4. Postearla el 23 de diciembre en tu blog, flickr, tumblr, facebook o donde tú quieras.

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de ser pequeñito por un día y pedir con mucho fervor al niño Dios por todas esas cosas que deseas para el mundo, tu país, tu familia, tus amigos o para ti

¡Así que a divertirnos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario