sábado, 27 de diciembre de 2008

San Google, que todo lo sabes!!




Recuerdo que una vez hablaba con una amiga por teléfono y trataba de explicarle cómo llegar a mi Flickr... y no se me ocurrió algo más fácil que decirle que Googleara mi nick... tamaña sorpresa me llevé hoy cuando hice la prueba...
Results 51 - 60 of about 11,200 for latatisabel. (0.34 seconds) ...
omg... encontré muchas cosas... entre las que destacan las siguientes:
- Estoy en Twtterholic.com... donde apaprentemente aparezco como la única twittera de Guanare!! =O
- Descubrí que soy la #11 de Los 100 tuiteros más prolíficos de Venezuela, gracias a @JBO
- Encontré mi nick aquí... y aquí también!!
- Me ví en Technorati.com... y aún no entiendo por qué!! xD
- Y en una lista de mamarrrach@s... O.o
- Recordé que una vez fuí cuaima al ver esto...
- Ví cómo la gente se babaeaba en Geografía Gastronomía de Venezuela con mi famoso pabellón criollo... ^.^
- Y reviví ésto que me dijo @jaycer17 el día que nos conocimos!! =')

Y así me conseguí en un montón de links... y claro, era de esperarse que los primeros links ubicados fueran mi blog, mi Twitter, mi Flickr, mi Last.fm y mi Hi5!!

jajajajaja... que mañana tan diferente la de hoy!!!
Si no te has googleado, hoy es un buen día para hacerlo!!

Y recuerda que Google es como un Santo... San Google, que todo lo sabes... nunca me desampares!!

1 comentario:

  1. jajajaja, el día que a mí se me ocurrió poner "gualizoe", también quedé sorprendida!

    ResponderEliminar