domingo, 11 de enero de 2009

Mar y Amar...

Hasta hoy me doy cuenta... Estoy enamorada! Amo al mar y sus colores! Amo su olor y las sensaciones que produce en mi organismo!
Frente a él me siento libre!

Imagino la serenidad y el miedo que produce el mar y lo amo aún mas!
Verde, azul y blanco... Amo el mar!
Calor y sol... Lo extraño todo el año!

Inmensidades y secretos... el mar lo tiene todo!
Silencios y suspiros... estoy encantada contigo!
Te prefiero así... hasta que llegue el que es!

Puede encantar al mas pintao'... Brillos, aves y movimientos, yo estoy enamorada!
Puedes confundirte, también... El mar se presta a espejismos!

El mar sana las heridas. Las limpia, las depura...
Te sacude y te calma.
Te sube, te baja... Y te vuelve a subir.
Te estremece y te asusta con su ritmo.

Cuando estoy frente al mar pienso que amanece mas temprano.
Es el mismo sol y, frente al mar, parece otro. Mas intenso. Más brillante. Mas caliente!



Estos son fragmentos de una serie fotográfica homónima publicada hace unos días en mi fickr.

Si quisieras llevarte una sorpresa, haz esta prueba... sustituye cada mar por amor... a mí me encantó el resultado!! =')

1 comentario:

  1. Escribo un poco Espanol. Pero, su blog es muy interesante! Despues, necesito apprender mas Espanol. Mi blog tiene un artilugio de Google para translacion ("Google Translate").

    Por favor, visitas mi blog. El artilugio de Google para translacion no es perfecto, pero esta mejor de nada.

    Espero ver usted en Blogger!
    Muchas gracias, con mucho gusto! :D

    Hablas ingles?

    -Steve @ fluxlife

    ResponderEliminar