martes, 21 de abril de 2009

Hoy amaneci con ganas...

.. de algo bueno! ;)
Muchas personas no me entienden cuando yo digo eso, pero en realidad no me importa! Ya no me importa lo que la gente piense de mí cuando pongo esa frase en Gtalk... sólo tu sabes lo que significa!
Por eso hoy te escribo esto... y lo disfrazo de anónimo acá en mi blog!
Porque amanecí con ganas de darte ese beso que te prometí hace como dos meses... con la canción de Nacho Cano al fondo... con la Luna como testigo!
Porque amanecí con ganas de que me dibujaras cualquier canción de Rodrigo y Gabriela en el alma... a punta de besos y nada más!
..
Amanecí como antojada hoy... que, como cualquier otro día, me encuentro lejos de tí! Lejos pero sólo físicamente... porque ambos sabemos que estamos más allá de las distancias físicas!

Hoy amanecí con ganas de encontrarme con el brillo de tus ojos al despertar... o la dulzura de tu voz al anochecer.

-ya lo dije- Hoy amanecí antojada! U.U
..
Y por último te digo que hoy amanecí con ganas de decirte que TE QUIERO... como repite el coro de aquella canción de Gotan Projet que escuchaba ayer mientras leía tu SMS!

-suspiros & tears-
A lo mejor tu ni te enteras de cómo amanecí hoy... pero igual te deseo un buen día!
Éxitos para tí!

NOTA: lamento si la foto es repetida acá en mi blog... es una de las pocas que conservo en este celular! Yo sólo quería regalarte otro de mis amaneceres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario