Pudiera comenzar este post describiendo lo que es tener una ladilla o lo que es estar ladillado en Venezuela, pero para qué, cierto?Quién no ha estado fastidiado o ladillado hasta la pared del frente en algún momento se su vida?O para ser más específicos, quién no ha sufrido el horror de estar encerrado en las cuatro paredes de su casa en un período vacacional como Semana Santa? Súmele usted, los comentarios o planes de los amigos o familiares cercanos... que si voy para la playa, que si esta tarde me veo con fulanito, que si un paseo a algún pueblito, que si unas curdas con los compadres... como quieran!Ese tipo de comentarios retumbaron en mi cabeza una y otra vez durante toda Semana Santa... La culpa es tuya, me dijo más de un@... si, yo sé que la culpa es mía!! Por no haber planificado nada con tiempo, por ser una floja y no querer viajar sola a ninguna parte, por no contar con un amig@ de carne y hueso en la ciudad donde vivo... por todo eso y mucho más!!Yo no estoy tratando de culpar a nadie de mi ladilla... al fin y al cabo... Esta ladilla es mía!! Sólo quería compartirla con ustedes!! xD
Ladilla....no se de que me hablas...mientras tu escribias y publicabas este post,yo estaba durmiendo...hoy me desperte a las 5pm, totalmente consumido por la ladilla....que le podemos hacer? Ya pronto sera lunes, y volveremos a la ladillosa rutina =) Un abrazo!
Ahí voy... aunque se me adelantaron con el comentario.... No me presiones..
Te quería decir: Que fino que puedas decir estas cosas sin inmutarte como muchos.... a eso se le llama tener personalidad... y ser genuino y aunténtico.. y es algo que escasea.... Y cuando se quiere estar en casa.... Plin con los demás!!!
jejejejej tranquila que esos momentos los he pasado, y no de ladilla, sino de ganas de salir y no contar con nadie en ese instante o con el dinero, pero bueno, eso no quiere decir que los futuros puentes o semana santas vayan a ser tan ladi... yo me las arreglo con un libro o el tv, ahora con la compu.
Arquitectura. Tejido. Corazones. Hilos de colores y mariposas. Un poco de comida y muchas manualidades. Fotografías. Viajes, familia y sonrisas. sin dejar por fuera al esposo geek. ;)
En esta vida hay demasiadas cosas buena como para fijarse sólo en las malas.
En este blog hay de todo un poco... como la vida misma.
Arquitecto de profesión. Cocinera por devoción. Y soñadora por vocación.
Mujer sincera y de muchas palabras!
Amiga fiel. Amante de la verdad.
Y fanática de la fotografía, claro soy una aficionada nada más... y de vez en cuando me salen unas buenas!
No es fácil... digo, aquello de descibirse a uno mismo!!
Me considero sencilla y sincera (muy importante). Soy un poco curiosa y muy conversadora... 100% amiguera, como quien dice!!
Contradictoria a veces y con un carácter fuerte... según dicen!!
Así soy yo... Esto es lo que hay!!
Ladilla....no se de que me hablas...mientras tu escribias y publicabas este post,yo estaba durmiendo...hoy me desperte a las 5pm, totalmente consumido por la ladilla....que le podemos hacer? Ya pronto sera lunes, y volveremos a la ladillosa rutina =)
ResponderEliminarUn abrazo!
Ahí voy... aunque se me adelantaron con el comentario.... No me presiones..
ResponderEliminarTe quería decir:
Que fino que puedas decir estas cosas sin inmutarte como muchos.... a eso se le llama tener personalidad... y ser genuino y aunténtico.. y es algo que escasea....
Y cuando se quiere estar en casa.... Plin con los demás!!!
Saludos... ;)
Atte Najla
jejejejej tranquila que esos momentos los he pasado, y no de ladilla, sino de ganas de salir y no contar con nadie en ese instante o con el dinero, pero bueno, eso no quiere decir que los futuros puentes o semana santas vayan a ser tan ladi... yo me las arreglo con un libro o el tv, ahora con la compu.
ResponderEliminarSaludos de guerrera!