
Pasando por el blog de Kikyta me encontré con esto y, aunque yo no era parte de la comunidad bloguera el año pasado, me animé a hacerlo esta Navidad!!
Ahora, más que nunca, está vigente aquello que dicen los expertos... Pidan, que usted no saben cuándo están por darle!! =)
Vía Kikyta...
Hace un año la comunidad bloguera venezolana se unió a la idea de escribirle y publicar vía web una carta dirigida al niño Jesús, con la finalidad de plasmar y dejar aflorar el niño que todos llevamos dentro.
Éste año no podía ser la excepción, y como ésta casa fue la promotora de esa aventura mágica a la que muchos miembros de la comunidad bloguera se unieron, pues hoy les hacemos un nuevo llamada para volver a la carga y ser chiquitos al menos por una vez al año.
Así que la idea central es la siguiente:
1. Tomar la imagen (o sí así lo prefieres, colocar una de tu agrado) de éste post y hacer eco en la comunidad bloguera para que todos quienes así lo deseen se unan a ésta actividad y escribe un pequeño post con las indicaciones, luego,
2. Escribir de 25 a 30 líneas máximo de contenido (ésto es solo un indicativo si la quieres hacer más corta o más larga, estas en tu libre derecho) que puede ir desde serio hasta jocoso, en el que incluyas: al país, tu familia, a tu mascota, a ti o a quién quieras.
3. Debe ser escrita por ti (originalmente tuya), dándole una nota divertida a la carta, procura no insultar u ofender en ella por favor.
4. Postearla el 23 de diciembre en tu blog, flickr, tumblr, facebook o donde tú quieras.
No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de ser pequeñito por un día y pedir con mucho fervor al niño Dios por todas esas cosas que deseas para el mundo, tu país, tu familia, tus amigos o para ti
¡Así que a divertirnos todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario