jueves, 22 de mayo de 2008

60 cosas que me sacan la piedra...



Revisando los respectivos feeds del día me encontré con esto en el blog de Irma... Y como a mi me encantan las listas, pues la hice!!

Estas son las cosas que detesto...

  1. Que me llamen gorda
  2. Las mentiras
  3. Los chismes
  4. Las alcaparras
  5. Pasar horas esperando en una peluquería
  6. Actualizar un presupuesto
  7. Que me despierten de golpe
  8. Dormir con las luces prendidas
  9. Que se me mojen (o ensucien) los lentes
  10. Que me pongan a hacer cosas -urgentes- de trabajo faltando 15 minutos para salir
  11. El jazz
  12. Que se me caiga la conexión
  13. Que me interrumpan cuando quiero postear
  14. Que me cambien los planes
  15. Una de las colonias de mi madre
  16. El olor del café
  17. Los viajes largos en carro
  18. El olor/sabor artificial de la uva
  19. El whisky
  20. Que me lleven la contraria
  21. Recortar con tijeras
  22. Estar triste
  23. Comer pollo con hueso
  24. La lechosa
  25. Los reality shows
  26. La política
  27. Los tonos de celulares escandalosos
  28. Que me pregunten cuándo me voy a casar
  29. Que crean que soy pendeja
  30. Las sifrinas
  31. Estar lejos de la persona que quiero
  32. Las personas con mal aliento
  33. Los correos electrónicos en cadena
  34. Que no me respondan los sms
  35. Que se me descarguen las baterías de la cámara en medio de un evento
  36. Hacer colas
  37. Escuchar a la gente en las colas… dicen cada idiotez!!
  38. Ir al banco
  39. El agua demasiado fría (para beber)
  40. Los posts demasiado largos
  41. La gente que le revisa los correos a sus novi@s
  42. Sentirme insegura en el amor
  43. La gente que se colea
  44. Los sostenes apretados
  45. Que llueva cuando voy a la playa
  46. Las fotos ultra-mega-hiper pesadas en Internet
  47. Hacer abasto cuando tengo hambre
  48. Las teclas de mi movilnet actual
  49. Que me dejen embarcada
  50. Que mi jefa llene la oficina de gente (ajena a la oficina)
  51. Un baño sucio
  52. L@s niñ@s malcriad@s
  53. Que algunas personas confundan un plotter con una fotocopiadora de planos
  54. La gente que no tiene saldo ni para responder un sms
  55. La comida muy condimentada/quemada
  56. Las mujeres que dicen groserías
  57. Las personas que fuman
  58. No tener ABA
  59. La carne dura
  60. Que traten de arreglarme los cuartos

Aparentemente el resto de las integrantes de CUABLOVE deben seguir el ejemplo que Caracas dió... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario