lunes, 26 de mayo de 2008

Mi primer premio...

Recibo este premio de las manos de mi amiga Kikyta… quien me considera blogger, y aún no sé por qué lo hace… No, mentira… lo hace porque cree que tengo un buen corazón!!

Un beso, amiga!!

6 cosas que me gustan:

  • Que me saquen sonrisas… =)
  • Un buen beso
  • Echar pereza los fines de semana en la mañana
  • Como queda mi piel luego exfoliarla con una crema de Cyzone que tiene nueces o lago así!!
  • El olor del quesillo recién hecho… siempre he dicho que así deben oler los ángeles!!
  • Desayunar con un Toddy caliente los sábados!!

6 cosas que no me gustan:

  • Las mentiras y los chismes
  • Que me presionen
  • Los olores - léase, colonias - muy fuertes
  • Que se me caiga la conexión
  • Que me digan qué no debo hacer… porque más rápido lo hago!! =P
  • Guardar reposo

Un color: AZUL

Un número: 19

Un libro: Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, de Deepak Chopra

Una canción: Vientre de Cuna, de Ricardo Arjona

Una comida: Pasta, como me la pongan… (y pollo, pero sin hueso)

Un postre: Torta Selva Negra, de la Panadería Sierra Nevada de Mérida

Una película: The Matrix

Un momento del día: las 5:30am… viendo a través de la ventana de mi cuarto.

Un referente en tu vida: El 2002 fue un buen año para mí… =)

Un referente histórico: ok, digámoslo así: mi vida se divide en antes y después de Twitter… lol

Un referente de ficción: Muchas de las escenas de The Matrix…

Un café: guácala… no me gusta el café!!

Blogs, foros o chat?: Blogs… y Twitter!!

Proyectos: Uff… tengo muchos!! Ojalá pueda con ellos!! XD

¿Eres feliz? Si… pero les aseguro que aún me falta!!

¿Te atreves a decir tu edad? Si, claro… si lo que tengo son 30 añitos!!

Creo que soy una de las últimas en hacer el fulano meme… pero si alguna de las integrantes de CUABLOVE no lo ha recibido, lo puede hacer!!

Felicitaciones a l@s que ya lo recibieron… y suerte para l@s que lo van a hacer!!

Kikyta, gracias otra vez!! XD

1 comentario: