domingo, 1 de junio de 2008

Twitter / Over capacity...

Gracias a mi colaboración dentro del 4CNSL, sede Portuguesa, estuve un poco alejada de Twitter… estuve – casi – todo el tiempo en modo fantasma, como dice @NeoGabox… trataba de mantenerme al día pero no era fácil!!

A veces trabajaba con mi computadora y lograba desviar mi mirada hacia la esquina inferior derecha del monitor… a veces trabajaba con una computadora del comité nacional y, simplemente, no podía hacer la misma gracia!! Lo bueno fue que, gracias a la conexión del congreso, me pude descargar un programita que me había recomendado @kikyta un tiempo atrás… léase, twhirl!!

Probé conectarme desde éste y nada… pensé que era porque no estaba acostumbrada a el… pero la verdad es que era Twitter como tal el que presentaba problemas… y yo sin saberlo!!

Ya el bot de Gtalk había estado presentando problemas, pero – como les digo – estaba tan ocupada que lo tenía en off desde hace rato.

Leía acerca de una ballena en unos términos que mejor no recuerdo… porque eran un tanto fuertes!! Que si la ballena pa’quí… que si la ballena pa’cá!! O.o

Terminó el congreso y todas las carreras posteriores al congreso.

Luego, leyendo feeds, entro al blog de @ktybesha y me entero de todo con respecto a la fulana ballenita… =O

Y pensé… ahhh… ésta es la ballena de la que todos hablan!!! (más lenta y me mato!!)

En fin… en los días sucesivos a mi descubrimiento yo seguía twitteando desde TwitterFox porque en Gtalk seguía muertito… seguía sin ver la ballenita, pues!! Y si quería ver algo en especial me iba a la página.

Y llegó el día… yo estaba haciendo un para de cosas en la computadora y actualicé la página… y apareció…el mensaje era:

Twitter is over capacity.

Too many tweets! Please wait a moment and try again.

Y allí estaba… la ballena!!

Y para completar… antes de publicar esto, me salió este mensaje:

Twitter is currently down for database maintenance.

We expect to be back in about 3 hours. Thanks for your patience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario