lunes, 9 de febrero de 2009

El reflejo en la ventana...


... desvariando mientras andaba de inspección!!









"Te veo reflejado... y sé que no estás de verdad ahí...
Eres como un espejismo... brillante ante mis ojos...
El cristal del amor me ayuda a creerte tan real... a sentirte tan real...
...
...
...
Estás alto y lejos... grandes esfuerzos tuve que hacer para llegar a tí...
y, al final, sólo pude hacer eso... tomarte una foto... guardarte en
mi memoria...
disfrutar de tus colores...
Huía del mundo para lograr verte... como si estuviera haciendo algo malo...
...
...
Tu reflejo sólo se vé de día... con la luz del sol... y desde un punto
específico...
...
...
Eres como esa pared con bloques de ventilación... que me da aire y me
hace ver más bonito el mundo...
Mientras yo soy como la pared de ladrillos... y no lo digo por la rigidez...
Lo digo porque no estamos destinados a tocarnos más que en un punto de
nuestras vidas... en una esquina... en una noche de pasión...
...
...
-suspiros-
De resto sólo me queda verte proyectado en ese cristal... como un
espejismo... como algo irreal... que sólo yo puedo ver...
Que sólo yo puedo sentir...
Eres lo bonito de mi vida reflejado en ese pedacito de ventana...
Disfrutaré muchísimo mientras pueda verte...
...
...
Pero aún estás en construcción... y sé que tu destino no está conmigo...
Yo sólo pasaba por ahí un día... con mis ojos grandes, viendo cosas
que no son mías...
A lo mejor, cuando vuelva, ya no podré verte... te habrán casado con
otras paredes...
habrán puesto obstáculos entre nosotros... y ya no podré ver ni
siquiera tu reflejo...
ese que me enamoró y que me hizo ausentarme de mi realidad...
...
...
Amo tu reflejo en la ventana... amo el brillo que le das a mis ojos...
Y le doy gracias a Dios por haber estado ahí... en el momento justo
para hacerlo...
para poder disfrutar de esas alegrías que me das..."

1 comentario:

  1. *suspiro*
    me recuerda algo que escribí mucho tiempo atrás:
    "tan cerca y tan lejos
    casi rozándonos
    un vidrio es nuestro reflejo
    o acaso sólo el mío?"

    ResponderEliminar