domingo, 1 de febrero de 2009

Paranoia en letras...


Relato de un domingo difícil vía sms... y de cómo esta vía de comunicación nos ayuda en todos los aspectos de nuestras vidas!! =)

SMS 1... Bueno, desde que amaneció, siento que el tiempo no me rinde. Me paré temprano y desayuné. Vino el albañil y fuimos al apartamento.
SMS 2... Ahí estuvimos un rato y luego le dimos la cola para el centro. Dimos una vuelta y fuimos al cajero... sin éxito alguno!! =S
SMS 3... CDSM.. se acaba de ir la luz! Justo cuando iba a descansar un poco! U.U Qué día he tenido!
SMS 4... Bueno, esperaré acostada a que llegue la luz... aunque tengo tanto sueño que capaz y me duermo así mismo! xD
SMS 5... Sigo con el cuento, entonces... vinimos volando a la casa pensando que el entierro era a las 11... pero resultó ser a las 2!
SMS 6... Ya era tarde... yo andaba como una loca: ni siquiera me había bañado... y mi mamá quería ir a la misa de las 11.30!
SMS 7... Bingo...Llegó la luz!! =D Yaaayy...
SMS 8... Si... gracias por apoyarme en mis ataques de ansiedad repentinos!xD ya prendí el a/a otra vez! Sigo con mi relato!
SMS 9... Ya teníamos todo cuadrado: mi mamá iba a la misa y yo al entierro. Vinimos a la casa y me avisan que lo cambiaron para las "...
SMS 10... -me chocan los cambios de planes- Ahora había decido ur a misa con mi mamá e ir al entierro después de almorzar afuera. Pero no...
SMS 11... Cuando salí de misa te escribí... hambre, sueño y cansancio no es una trilogía que se disfruta cerca de la 1pm! U.U
SMS 12... Pasamos por otro cajero y -esta vez- tuve suerte! Hambre, parada en la panadería, sueño, parada en el abasto y hambre otra vez...
SMS 13... Esa fue la bitácora de regreso a la casa en donde *se suponía* que mi papá nos iba a ayudar con el almuerzo. Pero no... otra vez!
SMS 14... Cómo que dónde ando?? [/cuaimatizada] O sea, ya me hiciste reir y todo! XD
SMS 15... Estoy en la casa! Tenía pensado comer afuera pero a mi papá se le ocurrió *ayudarnos* con el almuerzo... Más vale que no!
SMS 16... Aja, cuando llegamos a la casa el señor (a.k.a. mi papá) no sólo no había empezado a hacer el almuerzo... sino que se puso a limpiar...
SMS 17... ... el gabinete de la cocina con mucho insecticida en aerosol! O.O Mi mamá y yo -simplemente- lo queríamos matar! U.U
...
SMS 18... Ujum... Se me cierran los *jojos*! -.- El cuento no termina ahí. Pero ya tengo mucho sueño! U.U

1 comentario: