lunes, 9 de febrero de 2009

Ha llegado un ángel!

Aún estoy pensando en esto… hoy me llegó un MMS con una foto.
La foto de un bebé recién nacido… bello el niño, vestido de azul.

Al principio sólo ví la foto, pero el mensaje venía con un pequeño texto.
Asustada, hice una pregunta por el otro teléfono:
- Y ese chavalo?? No me digas que es tuyo?? (O.O)
No vale la pena recordar lo que me respondieron. Volví al mensaje… y pude ver el texto:
- Hello!. My name is Angel Gabriel and my father is XXXX XXXXXXX. I born yesterday at 7.45pm.
OMG… es verdad!! –pensé–
Hecha la loca respondí:
- Disculpa… sólo ví la foto!!
Pasó otro rato antes de que pudiera asimilar la noticia.


- Felicidades! –respondí-
Y antes de que pudiera pensar en algo más, me agradecieron el gesto!
- Ya pude ver el texto del MMS. Bendiciones para el bebé! –o algo así respondí– =/


Ha llegado un ángel…


El padre de ese niño… la persona que me mandó el MMS… es la misma persona que me partió el corazón hace un par de años con la –ahora ridícula– excusa de que ya no quería tener más hijos!

Aún estoy tratando de descubrir qué es lo que siento al saber esto…
Estoy feliz, porque un hijo siempre será una bendición!
Estoy triste, porque me mintió… y de qué manera!
Estoy dudosa, porque nunca sabré si alguna vez me amó!
-suspiros-
Estoy contrariada, porque mañana lo veré en la oficina!


Ha llegado un ángel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario