lunes, 25 de enero de 2010

Círculo cromático... [025/365 Crafting project]

A veces me agarra la tarde para tomar la foto
... hoy no fue la excepción!! ;)
Lo bueno es que pude hacer algo sencillo y colorido para mi Crafting 365, mientras sigo tejiendo mi primera manta!!

Hice muchas tomas... y entre las que más me gustaron están estas:



Y...




También tuve pelones a la hora la ubicación de los colores de los hilos dentro del círculo!! U.U

(antes)

(después)


En fin, todo fue un ejercicio para recordar el Círculo Cromático!! :)

Recordando una de las primeras tomas de mis hilos... y basándome en el Círculo cromático!! :)

25 de Enero - 025/365
Happy Crafting and Good Luck with your 365! :)

Somos ChiquiTICCa's.
Puedes seguirnos en Twitter o Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario