miércoles, 13 de enero de 2010

Te estoy viendo... [013/365 Crafting project]

A través de mis ojos veo todo lo que está pasando a mi alrededor... y no estoy dispuesta a dejarme opacar por nada ni nadie. No es soberbia, pero tampoco esperen que me voy a quedar de brazos cruzados esperando que alguien decida hasta cuándo debo ver televisión... no, señor!! >.<

auto-foto-protesta de la semana

Nota: me traje le mueble del apartamento porque ya van a empezar a poner la cerámica!! yay!!

13 de Enero - 013/365
Happy Crafting and Good Luck with your 365! :)

Una muestra de lo que hago para ChiquiTICCa's.
Puedes seguirnos en Twitter o Tumblr

Otras tomas...


El famoso mueble azul...


Una pose un poco más reflexiva...

1 comentario:

  1. Me encanta ese mueble, y la última foto, me encanta la luz y los tonos.

    ResponderEliminar