lunes, 18 de enero de 2010

♫ Esto es lo que hay... ♫ [018/365 Crafting project]

Cuando uno está de vacaciones pierde la noción del tiempo... justo antes de escribir esta oración me preguntaba si eres lunes o mates?! O.o
Lo cierto es que estoy de vacaciones... y, entre la cuestión de la cerámica en el apartamento y el hecho mismo de mis días libres, transcurre el tiempo para mí!!
Hoy me paré temprano y tejí... desayuné y volví a tejer. Luego del almuerzo descansé un poco y directo al apartamento. Las escaleras, el precio del pego MX-200, los albañiles y el calor me agobiaron... llegué a la casa y no había luz... y qué hice?! Me preparé un té bie frío, me lavé la cara y me puse a tejer!! :D

A veces me tomo mi tiempo para hacer la foto del día... hoy me dediqué a tejer!! :D
Les debo una mejor foto... mientras tanto les digo: ♫ Esto es lo que hay...

Los Amigos Invisibles - ♫ Esto es lo que hay ♫

Preparándome para el evento Compra Amor para Regalar en el mes del amor y la Amistad
Domingo, 07 de febrero de 2010
Guanare-Portuguesa

Otras tomas del día de hoy...



Las piezas sueltas son las más difíciles para mí...


Y ésta me gustó mucho!! :)



18 de Enero - 018/365
Happy Crafting and Good Luck with your 365! :)

Una muestra de lo que hago para ChiquiTICCa's.
Puedes seguirnos en Twitter o Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario