jueves, 14 de enero de 2010

Nadie dijo que sería fácil... [014/365 Crafting project]

Hoy me decidí a arreglar un poco mi cuarto (si, ya se los había advertido... siempre lo hago) antes de tejer un poco. Hasta ahí suena bien.
Me paré temprano para estar de vacaciones y aproveché para bajar todo el contenido del closet de la lencería. Me agarró la hora del almuerzo y cuando iba a descansar un poco... pum, se fue la luz! =/
Es la hora de tejer, me dije! Busqué mis coroticos y me senté en la cama (con las ventanas abiertas) a tejer... conforme iban pasando las horas, se me dificultaba ver bien y decidí salirme al porche. Ahí estaba mi mamá (haciendo algo de la Iglesia) y me senté a su lado. ^.^
Dos de los (tres) perros no paraban de ladrar. Fue entonces cuando nos percatamos que algo andaba mal con el tercero... (suspenso)
Llamamos a la veterinario mientras esperábamos que llegara la luz... en fin, la doctora llegó (y dejó a su hija con su nieto recién nacido en el carro prendido), atendió al perrito (que estaba volando en fiebre) y se fue... 200 bolívares fuertes después y habiendo llegado la luz, todo retomó su rumbo!! U.U

Por lo general no suelo ser así de emo... pero es que de pana sentí que el mundo me caía encima!! =P

Al final, el closet me quedó así, pero no pude tejer casi nada!! =/



14 de Enero - 014/365
Happy Crafting and Good Luck with your 365! :)

Una muestra de lo que hago para ChiquiTICCa's.
Puedes seguirnos en Twitter o Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario