jueves, 14 de enero de 2010

-sin título-

Uno de esos post sin sentido, cuando la razón se da por vencida y los ojos hacen su enfoque selectivo del mundo.
Escribir me hace bien por eso debería hacerlo más a menudo!
El día de la Luna Nueva llegó... y también es Día del Maestro. Aunque para maestra, la mismísima Luna!
Escribo (tan rápido como puedo) desde uno de mis celulares. No me hace falta ver teclado... lo conozco de memoria... de cuando no había aparecido mi príncipe azul y mis noche parecían no tener fin. (...)
Cosas que encontré hoy: un par de postales de Nancy, de cuando nació Tom; una carta de mi hermano, de un cumpleaños en el que estuvimos separados; fotos analógicas del viaje a España y un par de lágrimas de nostalgia que me hacen sentir agradecida por todo lo que he vivido hasta ahora!
Tal vez esto lo lea alguien conocido. Tal vez no! Tal vez lo lean y aleguen demencia o sientan pena por mí. Quién sabe?!
Quién sabe de qué color será la sonrisa dibujada en mi cara el día de mañana?! No lo sé... y, a decir verdad, tampoco me preocupa! (...)
Esto de escribir se me da bien a mi, pero lo tengo un poco olvidado!
Voy a trabajar en eso, lo prometo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario