martes, 5 de enero de 2010

Por falta de pilas...[005/365 Crafting project]

... subí la foto de mi proyecto a esta hora!! =/
Me pasé todo el sant día tratando de arreglar mi cuarto, pero qué va... eso es misión imposible!! Menos mal que estoy de vacaciones!! =]
La segunda razón para el nombre de la foto es que justo cuando tenía *majomenos* arreglada la nueva mesa de trabajo y me dispongo a hacer la foto... pum!! Me quedé sin carga en las pilas... en la cámara y en el celular!! >.<
Las peripecias de un 365 continuarán por este canal!!

En esta oportunidad presento un nuevo espacio de trabajo y mi más reciente producción de imanes!! ;)

5 de Enero - 005/365
Happy Crafting and Good Luck with your 365! :)

Sobre la mesita hay parte de lo que hago para ChiquiTICCa's.
Puedes seguirnos en Twitter o Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario